LO APUÑALARON EN RIVADAVIA Y FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

El hombre de 37 años recibió el ataque en un descampado ubicado en la zona de las calles Alem y Arenales, ayer a las 23 h.

Rivadavia 21/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillo

Según indica la información del Ministerio de Seguridad, la víctima ingresó anoche al hospital Saporiti presentando una herida de arma blanca. En el lugar, policías entrevistaron al hermano de la persona herida, quien manifestó que su hermano caminaba por el descampado, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien lo lesionó con un arma blanca en el tórax, y se dio a la fuga.

El herido fue asistido en primera instancia en el Hospital Saporiti, pero lo trasladaron luego al hospital Perrupato para ser intervenido en el quirófano. Una vez se estabilice, se entrevistará para dar claridad a las circunstancias del hecho.

Interviene la Oficina Fiscal Rivadavia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.