DOS CHICOS FUERON ASALTADOS EN EL PARQUE LA PALMIRA

Los adolescentes de 15 años fueron abordados por otros tres chicos menores de edad, quienes bajo amenaza de arma de fuego les sustrajeron sus pertenencias.

San Martín 21/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
parque la palmira

Tres delincuentes menores de edad se acercaron ayer a las 20 h a los chicos que se encontraban en el parque ubicado en la calle Soberanía Nacional de Palmira, y exhibiendo armas de fuego  los despojaron de sus objetos personales.

Minutos después, tras ser alertados de lo que ocurrió, efectivos policiales lograron la aprehensión de los malvivientes armados en el interior del barrio Colonia Tracción, recuperando los bienes sustraídos.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

palmira soberania nacional  (1)ASALTO A MANO ARMADA MUY CERCA DEL PARQUE LA PALMIRA

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.