UNA MUJER BRASILEÑA ROBABA PLACAS EN EL CEMENTERIO DE MAIPÚ

La ladrona fue vista por empleados municipales. Al salir, fue requisada por policías de la UEP departamental y le hallaron los objetos de valor.

Maipú 22/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
placas-de-bronce
Gentileza

Una mujer oriunda de Brasil fue detenida en la tarde de este sábado mientras robaba en el cementerio municipal de Maipú.

Minutos después de las 16 del sábado, una denuncia al 911 puso en alerta a la Policía que desplazó a una patrulla de la UEP de Maipú a las calles Patagonia y Barcala, donde se encuentra el camposanto.

Según la información policial, el encargado les advierte que observó a una mujer sustrayendo placas de bronce con mármol.


Cuando la sospechosa salía del predio, los policías procedieron a demorarla para requisarla. En la mochila, llevaban cuatro placas que había robado y los elementos punzantes, tres destornilladores y un cuchillo, con los que se valía para sacarlas.

 
La mujer de 53 años y con domicilio en Las Heras fue trasladada a la subcomisaría de Tropero Sosa.

Investiga la Oficina Fiscal Nº 10 por averiguación de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.