UN CAMIÓN MUNICIPAL HIZO UNA MANIOBRA EN "U" Y FUE COLISIONADO EN SAN MARTÍN

El siniestro vial se produjo esta mañana alrededor de las 7 en la Ruta Provincial 50 y la calle Robert. Hubo un lesionado, fuera de peligro.

San Martín 26/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
camion muni
Imagen de archivo.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el camión Iveco perteneciente al Municipio de San Martín se encontraba estacionado en la banquina norte de la Ruta 50 con el frente hacia el oeste, y el chofer continuó su marcha realizando un giro en "u", para seguir circulando por dicha arteria pero con dirección hacia el este.  En esa maniobra no permitida, el rodado fue chocado por un vehículo que circulaba por la Ruta 50 de este al oeste al mando de una policía que iba a trabajar.

En el camión circulaba el conductor junto a otros dos acompañantes. Arribó al lugar la ambulancia del SEC y asistió a un lesionado, que se encuentra fuera de peligro, pero que debió ser trasladado al hospital Perrupato para ampliar exámenes.

Trabajó en el lugar personal policial de jurisdicción, Policía Vial y Policía Científica.

camiónUN CAMIÓN CISTERNA DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN VOLCÓ EN RODRIGUEZ PEÑA
accUN CAMIÓN VOLCÓ EN RUTA 7 TRAS CHOCAR CON UN AUTO DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.