UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ VARIAS HORAS EN UN BARRIO DE RIVADAVIA

El sujeto amenazó con cuchillos a su familia a las 16:30 en el barrio San Isidro II. Luego intentó atentar contra su propia vida.

Rivadavia 26/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Policía

En medio de una preocupante situación de violencia de género en una vivienda del barrio San Isidro II, se encendieron las alarmas en la Policía. Un sujeto sumamente agresivo se atrincheró amenazando a su familia. Por este motivo, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia realizó una maniobra para reducirlo y proteger a la ex pareja del hombre y una niña.

Tuvieron que asistir al lugar también efectivos de los grupos GES, GRIS y Comisaría 13.

A pesar de que los especialistas del grupo GRIS y de la UEP intentaron mediar con el hombre para que desistiera de su conducta hostil, pasaron las horas y todo empeoraba. No solo había intentado arremeter contra su ex mujer y su niña, sino que amenazaba con quitarse la vida con dos cuchillos.

Los efectivos, finalmente, lograron controlar la situación y el hombre terminó internado en el área de salud mental del hospital Saporiti con consigna policial.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.