FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Rivadavia 03/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
reina de rivadavia florencia lagos

El Anfiteatro César Plástina, recibió desde muy temprano a las distintas “barras” de cada uno de los distritos para alentar a sus soberanas con sus tradicionales carteles, pancartas, bocinas, bombos y redoblantes.
Bajo la dirección de Carla Monforte, “Mujer de Vendimias” tuvo en escena a un despliegue de 100 artistas sobre el escenario, donde tuvo como protagonista a un pueblo enamorado de sus tradiciones.


 La Línea argumental está basada en la gente y nuestro pueblo, que con esperanza pide protección a la patrona de los viñedos, la Virgen de la Carrodilla, de este modo, sobrevive a tempestades, para poder cosechar los frutos de la tierra para elaborar el vino nuevo.


 Es un pueblo que danza para no olvidar, canta y brinda para festejar. Un pueblo que abre puertas y ofrece un cálido abrazo a aquellos que quieran visitar estas tierras. Un pueblo que honra a sus antepasados que forjaron la independencia y la soberanía.


 Rivadavia, con sus 140 años de historia, de nuestra memoria convertida en abrazos, trabajo y vino nuevo.
 La elección se llevó a cabo a través del voto popular, mediante un sorteo de terminaciones de DNI. Dicha votación se realizó ante una mesa fiscalizadora integrada por autoridades del Ejecutivo y Legislativo municipal, padres de las soberanas y representantes de medios de comunicación.

  •  Reina Departamental: Florencia Lagos (La Central) 
  •  Virreina Departamental: Antonella Prandina (Ciudad)
  •  Reina del Festival Rivadavia Canta al País: Ailén Aguilera (El Mirador)
  •  Reina del Turismo: Priscila Giménez (Medrano)
  •  Embajadora de la Ganadería: Karen Gil (Los Campamentos)

Reviví la fiesta en Youtube:

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.