QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

San Martín 05/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título

Más de diez personas que trabajaban en el área de cocina y limpieza del hospital Perrupato para una empresa privada (servicio tercerizado) denuncian que los hicieron renunciar con la promesa de tomarlos en una nueva empresa y mantener sus empleos, pero que fueron engañados.

Los empleados manifiestan que con la esperanza de seguir trabajado firmaron la renuncia a pesar de perder el pago de sus vacaciones y su antigüedad porque, ante las amenazas, tenían miedo de perder definitivamente su empleo. Sin embargo, luego no los reincorporaron a la nueva firma. Se sienten estafados y angustiados por los derechos perdidos, y por la incertidumbre de tener que volver a empezar a buscar trabajo en las circunstancias críticas en las que se encuentra el país en este momento.


Solicitan la reincorporación inmediata en sus puestos.

Escuchá el testimonio de damnificados en el video:

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.