GUERRA DE FAMILIAS: TIROTEO EN LOS CAMPAMENTOS

El enfrentamiento entre dos familias-bandas de la zona del barrio La Florida se ha tornado muy peligroso. Ayer hubo disparos en la vía pública y hoy podríamos estar lamentando muertes.

10/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
barrio la florida

Ayer cerca de las 20 h, en inmediaciones de la plaza del barrio La Florida, Los Campamentos, una banda de jóvenes efectuó disparos con un arma de fuego hacia una camioneta de color anaranjado. Los vecinos, aterrorizados, se encerraron en sus viviendas y dieron aviso al 911.

Tras la alerta, policías comenzaron un patrullaje por inmediaciones de las calles Baldo y del carril Florida, pero no hallaron a ninguno de los involucrados. Tras investigaciones, descubrieron que la camioneta baleada pertenece a una familia que vive en la calle Manem, por lo que se trasladaron al lugar y entrevistaron a la víctima.

El hombre manifestó que se encontraba comprando mercadería en el interior del barrio Florida, sobre la calle Baldo, cuando observó que en la garita ubicada sobre el carril Florida se encontraban tres sujetos con los que tendría problemas de vieja data, los cuales comenzaron a insultarlo, a arrojarle piedrazos con una gomera, por lo que al intentar arrimarse a ellos, es cuando uno de los atacantes extrajo desde el interior de una riñonera color negra un revolver y efectuó unos cinco disparos contra su persona, no logrando impactarlo, dándose luego a la fuga por el interior de la finca Carbonero hacia el norte. 

Los vecinos del lugar manifestaron a Mega Noticias Mendoza que necesitan una solución a este enfrentamiento, ya que cualquier persona o niño puede recibir un balazo o quedar en el medio de la guerra de bandas.

casa frente al club cumelenUN JOVEN FUE APUÑALADO EN RIVADAVIA Y LUCHA POR SU VIDA

accUNA PRECARIA VIVIENDA SE INCENDIÓ Y NO DESCARTAN QUE HAYA SIDO INTENCIONAL

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.