Grave: Vecinos de un barrio de Rivadavia detuvieron a un conductor ebrio y armado
Debido a las peligrosas maniobras del sujeto adentro del barrio, dieron aviso a la Policía e intentaron detenerlo pero los apuntó con un arma.
El enfrentamiento entre dos familias-bandas de la zona del barrio La Florida se ha tornado muy peligroso. Ayer hubo disparos en la vía pública y hoy podríamos estar lamentando muertes.
10/02/2024Mega Noticias MendozaAyer cerca de las 20 h, en inmediaciones de la plaza del barrio La Florida, Los Campamentos, una banda de jóvenes efectuó disparos con un arma de fuego hacia una camioneta de color anaranjado. Los vecinos, aterrorizados, se encerraron en sus viviendas y dieron aviso al 911.
Tras la alerta, policías comenzaron un patrullaje por inmediaciones de las calles Baldo y del carril Florida, pero no hallaron a ninguno de los involucrados. Tras investigaciones, descubrieron que la camioneta baleada pertenece a una familia que vive en la calle Manem, por lo que se trasladaron al lugar y entrevistaron a la víctima.
El hombre manifestó que se encontraba comprando mercadería en el interior del barrio Florida, sobre la calle Baldo, cuando observó que en la garita ubicada sobre el carril Florida se encontraban tres sujetos con los que tendría problemas de vieja data, los cuales comenzaron a insultarlo, a arrojarle piedrazos con una gomera, por lo que al intentar arrimarse a ellos, es cuando uno de los atacantes extrajo desde el interior de una riñonera color negra un revolver y efectuó unos cinco disparos contra su persona, no logrando impactarlo, dándose luego a la fuga por el interior de la finca Carbonero hacia el norte.
Los vecinos del lugar manifestaron a Mega Noticias Mendoza que necesitan una solución a este enfrentamiento, ya que cualquier persona o niño puede recibir un balazo o quedar en el medio de la guerra de bandas.
Debido a las peligrosas maniobras del sujeto adentro del barrio, dieron aviso a la Policía e intentaron detenerlo pero los apuntó con un arma.
El trágico hecho se produjo en la finca ex Cartellone, Tres Porteñas. El trabajador estaba engrasando la rastra esta mañana cuando quedó debajo del rodado.
Minutos antes de las 5 de la mañana de este miércoles, un conductor que habría estado bajo efectos del alcohol perdió el dominio y se incrustó contra un cierre perimetral.
El conductor manejaba en estado de ebriedad junto a un adolescente cuando se produjo el siniestro vial en la Ruta 60, a metros de la calle Corvalán.
Una pareja de jóvenes de 19 años de edad cayeron a un canal sin agua en la calle Avellaneda. Es el tercer caso registrado en el día en la Zona Este de alcohol al volante.