ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

Rivadavia 13/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
alan mercau

Efectivos policiales que sobrevolaban en el helicóptero de la fuerza pasadas las 18.45 de este martes la zona del río Tunuyán encontraron sin vida al chico de 15 años que fue arrastrado por la corriente el lunes durante la siesta.

La víctima, identificada como Alan Mercau, estaba en el cauce cuando sus familiares lo perdieron de vista. El cuerpo se encontraba a unos tres kilómetros del lugar donde dejaron de verlo, atrás del cementerio.


El padrastro, de 28 años, describió que se refrescaban en un sector del río ubicado en calle Liniers, en el distrito Santa María de Oro, cuando el menor se tiró en “en el medio”. El hombre se arrojó detrás para socorrerlo pero no pudo darle alcance y Mercau se hundió. Lo perdieron de vista y dieron aviso rápidamente al 911.


 
En pocos minutos, personal policial llegó hasta la escena con bomberos e iniciaron los trabajos con la intención de poder localizarlo por los sectores de la orilla. Sin embargo, el lunes se suspendió la búsqueda y se retomó este martes a las 7.

Después de varias horas de trabajo –participaron en la búsqueda Bomberos Voluntarios, efectivos de las UEP Rivadavia y Junín, Rural, Montada, Cuerpos Especiales, Comisaría 13ª, personal con gomones y la división VANT y el helicóptero- dieron con el cuerpo del chico a tres kilómetros de donde lo perdieron de vista.

RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS_20240212_183705_0000RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.