LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

San Martín 14/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
policía orfila
Imagen ilustrativa - Policía

Un hombre de 44 años fue asaltado por tres ladrones en su casa ubicada en la calle Gelvez y Carril San Pedro, Chapanay, en San Martín. Su hermana llamó a la Policía al encontrarlo maniatado y con la boca tapada con una cinta adhesiva. Relató que los tres delincuentes entraron cuando estaba en el living de su casa.

Al llegar la Policía al lugar, la víctima contó que fue sorprendida por tres hombres que se metieron a su casa y lo atacaron. No vio que estuviesen armados, pero lo amenazaron y le ataron las manos con un cordón. Además, le pusieron una cinta en los labios para que no hablara. Luego, le robaron un televisor, un equipo de música, $30.000, una garrafa, pero también cuatro cajas de proyectiles calibre 16 y varias municiones más calibre 40. Además, se llevaron el celular de la víctima y su VW Gol blanco, que usaron para escapar.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.