


LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS
Mega Noticias Mendoza


Un hombre de 44 años fue asaltado por tres ladrones en su casa ubicada en la calle Gelvez y Carril San Pedro, Chapanay, en San Martín. Su hermana llamó a la Policía al encontrarlo maniatado y con la boca tapada con una cinta adhesiva. Relató que los tres delincuentes entraron cuando estaba en el living de su casa.
Al llegar la Policía al lugar, la víctima contó que fue sorprendida por tres hombres que se metieron a su casa y lo atacaron. No vio que estuviesen armados, pero lo amenazaron y le ataron las manos con un cordón. Además, le pusieron una cinta en los labios para que no hablara. Luego, le robaron un televisor, un equipo de música, $30.000, una garrafa, pero también cuatro cajas de proyectiles calibre 16 y varias municiones más calibre 40. Además, se llevaron el celular de la víctima y su VW Gol blanco, que usaron para escapar.






ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA

DARÍO VÁZQUEZ: "QUEREMOS QUE LA FAMILIA DE SAN MARTÍN DISFRUTE DEL PARTIDO COMO SI ESTUVIERA EN LA TRIBUNA"







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







