RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Rivadavia 16/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Campamento adventista en el polideportivo-5

En el acto de inicio, se hizo presente el intendente municipal, Ricardo Mansur; intendente de Junín, Mario Abed; gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo; vicegobernadora de la Provincia, Hebe Casado y demás autoridades provinciales. 

El II Encuentro Camporí de Conquistadores de la Iglesia Adventista, denominado "Tripulantes, Misión Asignada", convoca a 10.000 niños y jóvenes, entre 10 a 15 años, de Argentina y delegaciones Internacionales, se desarrollará del 12 al 18 de febrero. 

Realizarán distintas actividades como juegos, concursos, amistades y especialidades, además tienen previsto sumarse a la colecta de útiles escolares entre los vecinos a beneficio de las escuelas del departamento. Campamento adventista en el polideportivo-17

Se informa a la comunidad que el Complejo Deportivo, permanecerá cerrado al público hasta el domingo 18 de febrero debido a este encuentro.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.