APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Junín 16/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Entrevista

De la reunión participaron los intendentes Mario Abed de Junín; Raúl Rufeil de San Martín, el ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu, el subsecretario de Agricultura Sergio Moralejo e integrantes de la cartera.

Te puede interesar
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

jardin

Inauguraron un nuevo jardín maternal en el barrio Ferroviario

Mega Noticias Mendoza
Junín 11/05/2024

Con una emotiva ceremonia, en el Barrio Jardín Ferroviario, en Los Barriales, la Municipalidad de Junín dejó habilitado el Jardín Maternal Nº 413, que viene a ofrecer otro espacio de contención y juegos a niños de entre 45 días y 3 años, siendo el decimocuarto de estas características en el departamento.

DSC02382

En La Colonia se realizó un emotivo homenaje a los escritores de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/06/2024

En el marco del 25º aniversario de la Declaración de La Colonia como Ciudad, y con motivo de celebrar el Día Nacional del Escritor, en la Biblioteca Popular Julio Cortázar, de ese distrito, la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante desarrollaron un Café Literario, con la participación de escritores y músicos del departamento.

Lo más visto
luz boleta

Subsidios de la energía eléctrica: información importante

Mega Noticias Mendoza
12/07/2024

Por la quita de subsidios, se comenzaron a percibir los incrementos en las tarifas de luz y gas. En medio de la desaceleración inflacionaria, el Gobierno puso en marcha un "período de transición" en los subsidios energéticos con el objetivo de pasar de un esquema generalizado a uno enfocado en estos servicios.