VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

San Martín 22/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

ASÍ ROBAN BATERÍAS EN LA CALLE CHACABUCO DE SAN MARTÍN

Según manifestaban varias personas a Mega Noticias Mendoza, desde hace mucho tiempo vienen realizando denuncias a Fonodroga y alertando a las autoridades sobre lo que ocurre en el lugar. 

Aparentemente, hay casas del barrio Córdoba usurpadas, donde entran y salen más de veinte personas de mal vivir. Rateros que roban baterías, estéreos y bicicletas a quienes se estacionan en cualquier horario, y venta de estupefacientes.

Los vecinos explican que han dado aviso de distintas maneras a las autoridades, pero los malvivientes siguen yendo, viniendo y realizando sus fechorías con total impunidad. Solicitan mayor presencia policial, investigaciones y medidas tendientes a garantizar el bienestar de la comunidad que quiere poder trabajar y vivir tranquila.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.