LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

Junín 22/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CICLISTA
Prensa Junín

ITINERARIO:  Los ciclistas  ingresarán a San Martín por Av. Eva Duarte de Perón, avanzando hacia la Ruta 7 a través de la Rotonda del Hospital Perrupato. Posteriormente, tomarán la Calle Corvalán donde ingresarían a Junín, hasta alcanzar el Carril Barriales, desde allí se dirigirán hacia el oeste hasta la Rotonda del Agua y del Trabajo. La ruta continúa por Calle Caballero y, al llegar a Tres Esquinas, los participantes girarán para recorrer el Carril Moyano. Luego, harán un retorno en la Rotonda de Calle Primavera, hasta rotonda de Ciudad de Junín, avanzando hacia Avenida Mitre, donde se dirigirán hacia la rotonda de Mundo Nuevo pasando por el emblemático Parque Dueño del Sol. La primera vuelta se realizará por línea de llegada, donde retomarán luego del giro en la rotonda por Carril Retamo hacia Mitre Oeste y empalme con carril Barriales. Este circuito se recorrerá en tres oportunidades.


La Vuelta Ciclista de Mendoza continúa demostrando ser un evento de gran importancia en el calendario deportivo regional, no solo por el desafío que representa para los ciclistas sino también por la oportunidad de disfrutar de los paisajes mendocinos y promover el turismo en la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.