UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

San Martín 23/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
4ce7c9ef-cd44-4515-8170-2e89eef48bae

El transportista transitaba en un camión Ford Cargo con acoplado tanque en dirección de sur a norte por el carril Chimbas, cuando al llegar a la intersección con la calle Pizarro visualizó una motocicleta al mando de un adolescente que circulaba por la calle Pizarro de oeste a este sin detenerse. El chofer intentó realizar una maniobra evasiva para no colisionar a la moto, impactando en primer instancia con un poste de luz y  posteriormente terminó realizando un giro en "U", volcando el acoplado. El chico cayó al asfalto y resultó lesionado.

El motociclista, menor de edad, fue trasladado al Hospital Perrupato, diagnosticado con fractura en la tibia de la pierna derecha y fractura en el dedo pulgar del pie derecho, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

El transportista no tiene lesiones y el dosaje de alcohol en sangre le dio negativo.


Trabajó en el lugar del accidente personal de Comisaría 39°, Personal de Policía Científica y Policía Vial.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.