CAPTURARON A CUATRO LADRONES QUE ROBABAN EN LA BODEGA FANTELLI

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en horas de la siesta sustrayendo maquinaria del interior de la bodega ubicada en la calle Catalán y La Costa del Río, Santa Rosa.

Santa Rosa 27/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2024-02-27 at 18.09.43

Personal policial tomó conocimiento del delito que se estaba perpetrando por varias personas en la bodega Fantelli gracias un llamado al 911. Al llegar al lugar, sorprendieron a los delincuentes con todo el botín cargado en una camioneta.

Los efectivos lograron la aprehensión de los sujetos junto a la camioneta marca Ford F-100, color blanca, cargada con una super prensa, una base de lagar y otra base de molienda, siendo trasladados a la sede judicial.

Interviene la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.