LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Junín 28/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
trafic junin

La ferocidad de la piedra que precipitaba rompió los vidrios de la movilidad, por lo que algunas esquirlas alcanzaron a los pasajeros, aunque se encuentran sin graves lesiones.

El chofer del vehículo oficial decidió regresar con mucha precaución a Junín. Al ver el desastre que había provocado la inclemencia del tiempo en los cultivos de Maipú, volvieron al departamento de origen sin participar del evento.

Mega Noticias Mendoza se comunicó con algunos pasajeros, quienes manifestaron que habían vivido momentos de mucho temor.

Si bien los primeros datos hacían referencia a que la reina iba en la trafic, luego desmintieron esa información ya que Liz Villegas esta semana se encuentra en la convivencia con las demás candidatas al cetro nacional.

tormentaUNA FEROZ TORMENTA AZOTÓ AL DEPARTAMENTO DE MAIPÚ POR VARIOS MINUTOS

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.