DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Rivadavia 29/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Recurso 4-100 (2)

En el Complejo Deportivo Municipal, desde las 16 horas se podrá disfrutar del Torneo de fútbol femenino, que se disputará en las canchas del Centro Deportivo, el equipo que resulte ganador tendrá una estadía de una noche y dos días con traslado ida y vuelta en Blanco Encalada, Luján de Cuyo.

Las inscripciones para el Torneo de fútbol deben realizarse en el Estadio Leopoldo Brozovix de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Recurso 4-100 (1)

Además en el predio encontraremos una feria con emprendedoras, puesto de salud integral con la participación del hospital Carlos Saporiti, clases de yoga y Punto Mujer con el asesoramiento del Área de la Mujer, géneros y diversidad del Municipio. 

Esta fecha conmemorativa fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977, en homenaje a las 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York, Estados Unidos, que fallecieron en un incendio mientras realizaban una huelga por mejores condiciones laborales, el 8 de marzo de 1857, dejando un legado en el trabajo por los derechos de las mujeres y su participación en los distintos ámbitos de la sociedad.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.