Tenía 18 años y falleció tras esquivar una camioneta y chocar contra un acoplado

El siniestro fatal se produjo anoche minutos antes de las 21, en la intersección de carril Urquiza y Tropero Sosa de Maipú. El joven motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

Maipú 10/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Accidente

Según la reconstrucción inicial que hizo la Policía en el lugar, un joven que conducía una moto marca Honda Twister de 125 cilindradas, circulaba por Urquiza de norte a sur. En esa instancia, lo habría encerrado una camioneta Ecosport que, de acuerdo a los testigos, sería roja o naranja. A raíz de la maniobra, el motociclista perdió el dominio y chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

 
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso de la víctima, identificada como Santiago Buttini, de 18 años, con domicilio en el barrio Tropero Sosa, de Maipú.


La Justicia busca determinar con las cámaras de la zona el dominio de la camioneta involucrada. La causa se investiga como homicidio culposo.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.