Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

Junín 11/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cielos de junin

Desde el año pasado comenzaron a llegar las quejas a nuestra redacción por falta de agua en el cementerio parque privado que se encuentra en la calle Pergamino de Los Barriales. Sin embargo, el conflicto se solucionó después.

Ahora, los familiares que allí tienen a sus seres queridos, denuncian que hay una falta de mantenimiento general. Fundamentalmente, el problema es que, si bien en algunos sectores el pasto está un poco más corto, hay otros en los que los que está muy alto, al punto de tapar las placas. cielos de junin (1)

Las personas que decidieron hacer pública esta denuncia, comentaron que van a organizarse para ir juntos a las oficinas a pedir explicaciones porque a pesar de haber hecho ya reclamos, no hay respuestas. Además, tienen previsto tomar otro tipo de acciones, como ponerse de acuerdo entre todos para dejar de pagar las cuotas. Explicaron que ningún responsable del lugar les ha dado por el momento una respuesta, pero solicitan que las soluciones lleguen de forma urgente, porque en ese predio se encuentran los restos de sus seres amados y no pueden permitir que termine en el abandono.

cielos de junin (2)

d542b33f-1075-4071-8ab9-5408b9cc15d7ef4ec273-73ad-44c1-8376-7d2cfd9e2136

Te puede interesar
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.