Disparos en la vía pública y detención de un hombre con una carabina en Maipú

Vecinos de la zona de las calles Alsina y Monteagudo, preocupados, alertaron sobre detonaciones de arma de fuego. Personal policial sorprendió a tres hombres armados cerca de una camioneta.

Maipú 12/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma carabina 22

Un hombre de 30 años quedó detenido este martes luego de ser sorprendido con una carabina calibre 22 en el departamento de Maipú.

Policías fueron desplazados hasta la intersección de calles Monteagudo y Alsina luego de un llamado al 911 que daba cuenta sobre una serie de detonaciones de arma de fuego. Al arribar, los uniformados detectaron una camioneta Toyota Hilux gris con tres hombres que se alejaban caminando con un estuche gris. Le dieron la voz de alto e iniciaron una requisa.

En el interior de la funda encontraron una carabina marca Ruger calibre 22 con el cargador colocado.

Los sujetos fueron aprehendidos y la Justicia ordenó con el paso de las horas el secuestro del arma y la detención del propietario, debido a que presentaba la documentación vencida desde hacía 20 días.  

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.