Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Junín 18/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC07934

La jornada estuvo repleta de actividades para todos los gustos. Desde una variada propuesta cultural hasta un patio de artesanos y food trucks, los asistentes disfrutaron de una experiencia única que destacó lo mejor de la región.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de destacadas grupos como La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares, y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección y coronación de la Reina Provincial del Canto y la Melesca. En una emocionante ceremonia, Antonella Prandina, virreina departamental de Rivadavia; fue coronada como la nueva soberana de esta tradicional fiesta de celebración de la cosecha. Fueron los vecinos quienes con su voto coronaron a Antonella, en tanto que no participó la soberana de Junín por ser anfitriona de esta fiesta. 

Es importante destacar que este evento no solo fue una oportunidad para celebrar, sino también para contribuir con la comunidad: la entrada fue a total beneficio de entidades del distrito.

Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Concejo Deliberante; Agustina Saua y Rocío Neila; reina y virreina nacional de la Vendimia, respectivamente; Omar Arrigo, rey de la Vendimia para todos;Liz Villegas, reina departamental; Yerimen Bezier, virreina; y Pilar Fidel, reina del Encuentro de las Naciones; Milagros Bragini, reina de Los Barriales; Sabrina Rosales, reina de Orfila; Rogelio Ramírez, delegado Zona Este; Jonathan Faurreret, delegado distrital, concejales y funcionarios del ejecutivo, delegaciones y cortes de todos los departamentos y vecinos. 

DSC07894DSC07877DSC07900

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.