Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Rivadavia 18/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Circuito Turistico  Rvia-0172

Este novedoso recorrido, es el primer paso para mostrar las bondades del departamento a quienes visitan la provincia desde cualquier lugar del mundo.

El Ente Provincial de Turismo incluirá este recorrido dentro de las propuestas departamentales y por zona que cuenta la página web de esta institución. 

Teniendo en cuenta que Rivadavia tiene un paisaje característico de la zona este, con una importante cantidad de viñedos y bodegas. 

RECORRIDO

·         Fábrica de conservas “Complacer”, La Reducción, con degustación de productos.

·         Bodegas y Viñedos “Tittarelli”, La Libertad, con degustación de vinos.

·         Almuerzo en Restoran de Campo “Los Encina”, Los Campamentos.

·         Visita a la empresa familiar “Aerotec” ubicada en la Ciudad, que realiza el ensamble de aeronaves deCircuito Turistico  Rvia-0321 reducido porte. 

“Camino de Pasiones", próximamente estará abierto para todo el público que desee conocer un poco más Rivadavia. Este recorrido está pensado para atravesar la historia del departamento mostrando sus bondades.  

Circuito Turistico  Rvia-0265

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.