Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Rivadavia 30/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
AMBULANCIA
Imagen ilustrativa

La mujer le avisó a familiares cerca de las 20 h. que estaba muy descompuesta y no podía moverse, y además que sentía abundante olor a gas en su vivienda de la calle Anzorena en Rivadavia. Luego, no volvió a contestar los llamados, por lo que fue hasta la casa su cuñado, quien ingresó por el fondo del domicilio observándola inconsciente en el suelo.

Se hizo presente la ambulancia, diagnosticando el médico a cargo intoxicación, trasladando a la mujer al hospital Saporiti para su asistencia.

Trabajó en el lugar personal de Investigaciones, bomberos, y personal de Ecogas para realizar tareas de prevención, colocando un cepo de seguridad en el gabinete del domicilio hasta que se solucione la pérdida. 

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto