Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

Rivadavia 02/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
malvinas 24 (1)

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizaron los actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.malvinas 24

Encabezado por el intendente, Ricardo Mansur, en la plaza 2 de Abril y acompañado por los Veteranos de Malvinas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, en el barrio Arenales.

Luego en el barrio Rivadavia y frente al busto del Héroe de guerra, Gerardo Nicolás Miranda, quién falleció en combate, como tripulante del Ara General Manuel Belgrano, se entregó una corona de laureles en su honor.
Las actividades finalizaron en el cementerio Parque de los Recuerdos, ubicado en Santa María de Oro, donde también se hizo entrega de una corona de laureles en homenaje por los caídos en la guerra de las Islas Malvinas.

malvinas

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.