El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Rivadavia 05/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
a (3)

En la primera fecha, las categorías grandes jugarán en Río Cuarto, Córdoba, como visitante este sábado. Las categorías chicas serán locales en el estadio del CDR contra Estudiantes de Río Cuarto.

En cuanto a la segunda fecha, Rivadavia disputará con San Martín de San Juan de forma similar pero alternada y luego vendrán las siguientes fechas en distintas provincias.

El torneo es muy importante ya que hay un nivel alto de juego con clubes que en su mayoría se encuentran en el Federal A y Nacional B. 

Manifestó a Mega Noticias Mendoza Carlos Flores, presidente del CDR:

Estamos muy felices y entusiasmadísimos. Hemos recibido chicos de muchos lugares que quieren participar y jugar el torneo, ya que es una vidriera muy importante para aquel que quiere ser jugador profesional, porque en esos niveles hay muchos representantes buscando jugadores. Es algo muy lindo y para Rivadavia algo histórico. Para nosotros tiene un gran valor, ya que estamos hace seis años a cargo del club y somos el primer equipo mendocino invitado. Si bien no es el mejor momento en lo económico, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sostener los viajes.

Mañana comienza el sueño, hay profesionales convocados y aunque va a ser todo un desafío por el nivel, hay mucho entusiasmo por parte de la Institución. Flores finalizó: 

Con esfuerzo, trabajo y responsabilidad sabemos que se llega a todos lados. Estamos convencidos de que es una cuestión de tiempo y que con mucho trabajo vamos a llegar. Trabajamos en conjunto con padres, todos muy ilusionados con el solo hecho de ya participar.

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-0995

Rivadavia apuesta a la educación

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/05/2024

La Municipalidad de Rivadavia sigue apostando a la educación en este caso con la obra de construcción de un núcleo sanitario para el complejo universitario ITU-UTN anexo ubicado en calle José Hernández.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto