Aprehendieron a un hombre que manejaba ebrio y en una moto robada

El conductor quedó a disposición de la Justicia en La Paz. La moto tenía una medida pendiente por un hurto en Ciudad de Mendoza.

La Paz 06/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
moto
Imagen ilustrativa

Personal de Policía Vial detuvo a las 2:30 h a un conductor en estado de ebriedad que circulaba en una moto robada por Av. San Martin y Presidente Hipolito Yrigoyen de La Paz.


El conductor de 36 años circulaba en una moto marca Zanella 110 cc. de color rojo y negro sin dominio y sin documentación. Al realizarle el dosaje de alcohol, se determinó que tenía 1,59 gramos de alcohol en sangre.

Al verificar el número de motor de la moto, se constató que tenía una medida pendiente por hurto simple solicitado por la U.F. Capital, Oficina Fiscal Nro. 13° de fecha 13/06/2023.

La Oficina Fiscal  dispuso que el imputado quede en calidad de aprehendido.

Te puede interesar
hospital-del-carmen

Un vuelco grave se produjo ayer en La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 06/06/2024

Una persona que iba de acompañate en la camioneta que protagonizó el accidente, fue deivada a un nosocomio del Gran Mendoza debido a su delicado estado de salud.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.

Lo más visto