Un joven denuncia haber sido agredido por personal de seguridad de un boliche de San Martín
Cuando su padrastro llegó a buscarlo, al verlo sacar fotos, los patovicas también lo golpearon.
Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.
San Martín08/04/2024Mega Noticias MendozaEn el lugar se encontraban cuatro personas, propietarios y empleados, cuando ingresaron los ladrones con el rostro cubierto, quienes utilizando guantes y bajo amenazas con arma de fuego les sustrajeron dinero en efectivo (cerca de 7.000.000), un automóvil marca Ford Focus de color blanco, dominio AD808EU, celulares y una notebook, dándose a la fuga.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.
Cuando su padrastro llegó a buscarlo, al verlo sacar fotos, los patovicas también lo golpearon.
El joven resultó con fractura expuesta de tibia izquierda tras chocar con una camioneta en Buen Orden, San Martín.
Una disputa familiar en el barrio Buen Orden de San Martín terminó este viernes en la tarde con un detenido por tenencia ilegal de Cannabis Sativa.
Sorteos millonarios y un espectacular show de Los Reyes del Cuarteto
En la madrugada del 25 de diciembre, el parque lineal del Barrio Municipal recientemente inaugurado, fue víctima de un acto de vandalismo que ha generado repudio entre los vecinos y las autoridades. El ataque, que dejó un saldo de graves daños, afectó a varios elementos del lugar.
El vehículo circulaba con personas en su interior este viernes en la madrugada por Palmira.
El Casino de Mendoza Zona Este trae a "La Reina de Corazones" como el símbolo de esta gran celebración, marcando tres años de operación de la sala de juegos más grande de la provincia de Mendoza.
Más de una hora estuvieron encerradas, una de ellas fue asistida por descompensación y trasladada al hospital Perrupato.
La mujer manejaba este viernes cerca de las 18 h por la Ruta 60, cuando a metros de la Rotonda del Agua y del Trabajo se encontró con el control policial.
El sujeto se encontraba en una actitud sospechosa y bajo efectos de estupefacientes. Habría intentado trepar a los techos cuando lo redujeron.
La víctima se detuvo a hidratarse y dos rateros aprovecharon para robarle el celular.
Según investigaciones de las autoridades con cámaras y testigos, el joven habría estado conduciendo de forma peligrosa cuando se produjo el hecho.
Un muchacho de 18 años se dirigía del trabajo a su casa a las 6:30, cuando fue abordado por el delincuente que le apuntó a la cabeza.