Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Rivadavia 11/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MANIPULACION 2024 abril 1

La capacitación está destinada para quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso se divide en tres jornadas de asistencia obligatoria y se dictará los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril en horario de 14:30 a 17:30 horas en el Teatro Luis Encio Bianchi y tiene como principal objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s).

Los cupos son limitados y todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El curso tiene un valor de $2.520 pesos. Para abonar el importe correspondiente, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, el cual deberán presentar en la Oficina de Bromatología para completar la inscripción. O pueden inscribirse,hasta el jueves 18 de abril, de manera virtual accediendo al siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/1FblG9XQjCR-eAGJJMaQP_KDtJLh5-nX7tRh_OQw3xh8/edit

Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45 interno 291 o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.