Dos delincuentes aprehendidos tras un raid delictivo en San Martín

Uno de los hechos se produjo en el barrio San Pedro y el otro en la ruta 50 a la altura del barrio Del Carmen. Un menor de edad y un joven de 21 años fueron aprehendidos.

San Martín 11/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ruta 50 barrio del carmen
Ruta 50 y calle Thames, San Martín

La primera víctima W.C. (34) se encontraba descansando en horas de la  madrugada cuando dos sujetos irrumpieron en su vivienda en el Bº San Pedro, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustrajeron un morral con documentación varia y el celular, dándose a la fuga.

Minutos después, los mismos sujetos sorprendieron a G. G. (21), cuando caminaba por calle Thames y Ruta 50, y bajo amenazas lo despojaron del celular, mochila, billetera con dinero y documentación personal, dándose a la fuga por la calle Thames.

Ante esta situación y con las características aportadas por las víctimas, personal policial realizó un rastrillaje y logró observar a los autores en el barrio Del Carmen, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga ingresando a una casa ubicada en la calle Gazcón.

Los efectivos lograron detener a los dos rateros en la vivienda, secuestrando de entre sus prendas un revólver y los objetos sustraídos a los denunciantes, debiendo ser trasladados a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto