Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

Mendoza 15/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Accidente-15-04-04
Foto gentileza El Sol

 Ambos vehículos circulaban cerca de las 7 con dirección de este a oeste por el carril lento de la ruta 7, cuando el camión frenó de golpe a la altura aproximada de la calle Tirasso, Guaymallén, producto de un accidente que se había producido previamente algunos metros adelante. Por este motivo, el chofer del colectivo intentó frenar pero chocó fuertemente con la parte trasera del camión de origen paraguayo que transportaba carne.

El chofer del micro de la empresa Dicetours y nueve pasajeros pertenecientes a la fuerza de seguridad resultaron con lesiones y politraumatismos leves. En el caso de los uniformados, fueron trasladados para ser asistidos en la Clínica Francesa. Además, otros pasajeros sufrieron golpes menores en el impacto.

Hasta el lugar se desplazó personal de Bomberos, como así también policía y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Te puede interesar
Lo más visto