La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

Mendoza 17/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
emilce-lozano-nueva-jefa-la-delegacion-sur-la-dpv
La nueva jefa de Vialidad. Gentileza Diario Uno

Emilce Lozano asumió como delegada del Distrito Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). La jefa de Vialidad Nacional aseguró que las obras fundamentales que buscará concluir son la Variante Palmira, los puentes de la ruta 40 y la doble vía a San Juan.


Emilce asumió hace algunos días pero tiene una gran experiencia en el terreno de vialidad. Desde hace tiempo se desempeña en la actividad pública, sin embargo, en esta oportunidad le tocará un desafío importante en la provincia, con obras inconclusas y presupuestos acotados o nulos.

La delegada aseguró que próximamente viajará a Buenos Aires para conocer cuáles serán los presupuestos disponibles para las obras públicas de Mendoza. Adelantó cuáles son los objetivos fundamentales por los que trabajará, pese a que reconoce que todos los accesos son importantes.
 
La nueva jefa de Vialidad Nacional de Mendoza buscará conseguir presupuestos para concluir las obras de la Ruta 40, la Variante Palmira y la doble vía San Juan.

Los puentes de la Ruta 40 y la Variantes Palmira serán las prioridades de la funcionaria. Los trabajos en la Ruta 40 tienen un avance del 50%, en tanto la Variante Palmira está al 85% de avance y únicamente faltan las intersecciones.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.