Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Rivadavia 17/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Obras ampliacion en la facultad-1077

Éstas cuentan con las dimensiones y los métodos constructivos exigidos por la Dirección Nacional de Vialidad y tendrán la señalética vertical correspondiente.

“Uno de los ejes prioritarios de mi gestión es la seguridad y estamos cumpliendo con la promesa de campaña que le realicé a los vecinos de La Libertad. Seguiremos trabajando para mejorar cada rincón de nuestro departamento”, expresó el intendente Ricardo Mansur. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recomiendan circular con precaución ante la presencia de trabajadores sobre la calzada. 

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.