Entrevista a Jorge Omar Gimenez, exintendente de San Martín

Gimenez estuvo durante 12 años comandando el Municipio de San Martín, desde el año 2003 hasta el 2015 y, con claras intenciones de volver al ejecutivo, brindó una interesante nota a Mega Noticias Mendoza:

San Martín 17/05/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

A RUFEIL LE DEJÉ DOS PROYECTOS QUE ESTÁN ABANDONADOS Y QUE SON FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO 


"Los intendentes de la zona Este se deben juntar, más allá de su ideología política, para defender los derechos de los más de 300.000 mendocinos que viven de este lado del Río Mendoza, sino siempre los beneficios son para el Sur y el Gran Mendoza. Necesitamos algo distinto. No hay políticas para nuestra región", afirmó el exintendente.


Gimenez agregó: "Respeto a Rufeil porque fue elegido por la gente. Le pedí que no abandonara el Pasip para la generación de empleo, que era un proyecto al que destinamos muchos recursos, y lamentablemente sigue igual tras 6 años. El otro pedido es que no abandonara el Campus Universitario, dejamos un terreno urbanizado en la calle Miguez para eso, y está abandonado también. No veo proyectos de desarrollo. Está bien que arregle plazas, pero para desarrollarse un departamento necesita otras cuestiones en serio y que no veo".

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.