Un muchacho baleado en un conflicto entre conocidos en San Martín

El hecho se produjo en la zona del barrio Güemes y Néstor Kirchner, que están ubicados cerca de la playa de secuestro de vehículos de la Policía.

San Martín 29/05/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
perrupato

El joven de 21 años recibió un impacto de arma de fuego en el tórax y fue asistido en el hospital Perrupato, fuera de peligro de muerte.

El muchacho se encontraba hoy en la tarde en la casa de su madre jugando a la pelota junto a sus amigos, cuando observó que se acercó un grupo se sujetos, los cuales reconoce como autores de un tentativa de robo al hermano días anteriores. Los sujetos comenzaron a agredir a su madre, y es cuando la víctima intentó defenderla y le efectuaron un disparo de arma de fuego a la altura del costal derecho.

Posteriormente, fue trasladado por los amigos al hospital Perrupato. 

En este momento trabaja la Policía para dar con el agresor, que está identificado por la víctima, y para dar claridad a lo ocurrido.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.