Un chico murió y otro está grave tras chocar en Maipú

Los adolescentes de 14 y 13 circulaban en una Toyota Hilux cuando colisionaron contra una pared en la calle Santa María de Oro de Fray Luis Beltrán.

Maipú 03/06/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2024-06-03 at 20.50.09

El parte de la Policía indica que la camioneta circulaba al mando del adolescente de 14 años por la calle Santa María de Oro hacia el este hoy a las 19 h, y debido a que la calle es toda enripiada el chico perdió el dominio, derrapando hasta colisionar contra un poste y finalizando el recorrido impactando contra una pared medianera de una vivienda, quedando volcado el rodado, perdiendo la vida el conductor en el lugar. WhatsApp Image 2024-06-03 at 20.50.09 (1)

El acompañante, de 13 años de edad, fue diagnosticado con politraumatismos, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Trasladado al Hospital Notti.

Vecinos de la zona manifestaron extraoficialmente que los chicos habrían sacado sin permiso la camioneta al familiar de uno de ellos.

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.