El gobernador Cornejo dejó de ser considerado "persona no grata" en Santa Rosa

Esta mañana fue declarado en el Concejo Deliberante de ese departamento el Proyecto de Resolución que deja sin efecto la resolución 02/2021 que declaraba persona no grata a Cornejo, cuando era Diputado Nacional.

Santa Rosa 04/06/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
GPPpISLawAAzZtK
Gentileza perfil público de Norma Trigo en X

En el año 2021 Alfredo Cornejo, cuando se desempeñaba como diputado nacional, había dicho que a la intendenta Flor Destéfanis "la maneja el marido". En respuesta, el Concejo Deliberante de Santa Rosa lo declaró "persona no grata" con una votación nominal que resultó con 6 votos positivos, dos negativos, una abstención y un ausente, el Expediente N° C 2021 terminó siendo aprobado.

cornejo
Alfredo Cornejo

En esta nueva gestión, con Cornejo como gobernador, la concejal Norma Trigo presentó un proyecto para dejar sin efecto esa resolución, que fue aprobado esta mañana con 6 votos positivos (4 del Cambia Mendoza y 2 del Frente Santarrosino). 

quiroga destefanis 1La presidenta del HCD de Santa Rosa, Débora Quiroga, publicó una carta abierta en redes tras despidos en el Municipio

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.