Llevaban un ternero en el asiento trasero de un auto cuando los interceptó la Policía

Policías recuperaron el bovino a metros del Acceso Este, en Fray Luis Beltrán. Los autores, al verse acorralados, escaparon y abandonaron el vehículo con el animal adentro.

Maipú 04/06/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp-Image-2024-06-04-at-07.44.24-1
Gentileza

Ladrones protagonizaron un llamativo robo la madrugada de este martes en Fray Luis Beltrán, Maipú. Fueron descubiertos llevándose un ternero en el asiento trasero de un auto y se dieron a la fuga. El animal fue recuperado por los policías y se encontraba en buen estado.

Fue alrededor de las 3.30 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Maipú (UEP) detectó calle Las Margaritas, a metros del Acceso Este, dos sujetos realizando maniobras en la parte trasera de un Dodge 1500.

Ante eso, procedieron a entrevistarlos, pero los sospechosos, que vestían una campera roja y una negra, respectivamente, se dieron a la fuga a través de una finca.

 

Pese a que se patrullaron las inmediaciones en busca de los dos malvivientes, no pudieron encontrarlos, explicaron fuentes policiales.

Seguidamente, al verificar el interior del vehículo, encontraron en el asiento trasero un novillo negro, que se encontraba vivo y sin lesiones.

Frente a eso, se le dio intervención personal de la Policía Científica y la Policía Rural, que continuaron con el procedimiento y el secuestro del vehículo.

Fuente: El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.