Urgente: Robo millonario al Tadicor

Delincuentes se vistieron de policías y se llevaron la recaudación de tres días, tras interceptar al gerente y dos empleados cuando se dirigían a realizar un depósito al banco.

San Martín 24/06/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
tadicor

Aparentemente, en una rutina de todos los lunes, empleados del supermercado mayorista ubicado en la Ruta 7 de San Martín salieron en una camioneta con destino a un banco del departamento para realizar el depósito de la recaudación del fin de semana. En un corto trayecto, en el barrio Mebna, fueron detenidos por personas que se habían vestido de policías, quienes les pidieron documentación de la camioneta y bajo amenazas con arma de fuego se llevaron el rodado con cerca de $57.000.000.

Luego, los asaltantes llevaron a las tres víctimas hasta el basural de la calle Miguez, donde se hicieron del botín y liberaron a los tres empleados sin provocarles ningún daño, dándose a la fuga con la suma millonaria en un auto de color blanco con otros cómplices a bordo.

La camioneta apareció abandonada luego en la calle La Niñas y la Ruta 7, con los celulares de las víctimas en el interior.

Te puede interesar
Lo más visto