Anoche la presencia del helicóptero policial alertó a los vecinos de la Ciudad de Junín

El helicóptero se hizo presente en el departamento debido al llamado de una mujer que denunciaba su secuestro en contexto de violencia de género y pedía ayuda.

Junín 28/06/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc_20240628_085707_0000

Una joven de 21 años llamó al 911 ayer a las 21:30 aproximadamente, llorando y diciendo que desconocía en donde estaba encerrada, que su pareja no la dejaba salir y que solo lograba observar un galpón.

Los llamados de la mujer hicieron que la Policía de Junín comenzara una exhaustiva búsqueda con todos los recursos disponibles, incluso el helicóptero, lo que puso en alerta a los vecinos del departamento, quienes no entendían lo que estaba pasando.

 Alrededor de las 00:45 hs, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) logró nuevamente mantener comunicación con la víctima, quien dijo que se encontraba en la calle San Martín, al lado de un local de comidas, por lo que desplazó personal de Comisaría 19°, logrando dar con la joven, la cual estaba en la vía pública.

La mujer le explicó a los efectivos policiales que sufre violencia física por parte de su pareja, quien la había dejado encerrada en la vivienda para que no salga.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de Junín, donde la diagnosticaron sin lesiones visibles.

Algunas horas después, el hombre involucrado en el hecho, un colombiano de 27 años, se acercó a la Comisaría 22° de La Paz para ponerse a disposición de la Justicia, quedando aprehendido. 

Te puede interesar
Lo más visto