Falleció la adulta mayor a la que se le incendió su casa en Los Campamentos

En el día de hoy comunicaron que la señora Yolanda Pereyra de 83 años ha fallecido en el Hospital Lagomaggiore debido a la gravedad de sus heridas.

Rivadavia 01/07/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Bomberos
Imagen ilustrativa

El pasado 25 de junio a las 19:00 horas, una vecina del Barrio Tittarelli de Los Campamentos al regresar a su casa, observó que desde la vivienda colindante salía humo y se escuchaban gritos. Con la ayuda de un vecino, ingresaron al domicilio y encontraron a la señora Yolanda Pereyra con parte del cuerpo quemado.
La causa del incendio habría sido una pantalla a gas que utilizaba para calefaccionarse.


Médicos del SEC llegaron al lugar y diagnosticaron a la mujer con múltiples quemaduras y compromiso de las vías respiratorias, por lo que fue trasladada en primera instancia al Hospital Perrupato para recibir atención médica.

En el día de hoy, comunicaron que la señora Pereyra murió en el Hospital Lagomaggiore debido a la gravedad de sus heridas.

bomberos incendioUna adulta mayor resultó con quemaduras en el incendio de su vivienda en Los Campamentos

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-0995

Rivadavia apuesta a la educación

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/05/2024

La Municipalidad de Rivadavia sigue apostando a la educación en este caso con la obra de construcción de un núcleo sanitario para el complejo universitario ITU-UTN anexo ubicado en calle José Hernández.

Lo más visto