Gracias al lector de patentes, lograron recuperar motos robadas en San Martín

Los dos rodados fueron recuperados ayer gracias al sistema Video Vigilancia del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) Zona Este.

San Martín 03/07/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Moto Robada

La primera de las medidas fue a las 9:45  en la Rotonda La Variante, Palmira, San Martín, donde la Policía recuperó una moto que había sido sustraída a un joven de 20 años. El rodado, tras ser visualizado por el sistema de cámaras, fue seguido e interceptado en la calle Boulogne Sur Mer y Lavalle, San Martín. Se trató de una moto marca Honda con pedido de secuestro por el delito de Av. Hurto Agravado.

Como consecuencia el conductor de la moto, un sujeto de 27 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La segunda medida fue media hora después en la calle Corrientes antes Ingreso Barrio Santa Lucía, San Martin. Las cámaras identificaron en la esquina de la calle Moyano y Cuesta del Madero con el lector de patentes otra moto robada, en este caso marca Motomel Modelo B110 de color gris, la que presentaba pedido de secuestro por el delito de av. Robo Simple de fecha 01-06-2024, con intervención de la Unidad Fiscal Maipú-Luján. Por este motivo, los efectivos interceptaron el rodado en el barrio Santa Lucía.

Dos personas con un amplio prontuario por hurtos y robos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.Moto Robada 2

Te puede interesar
tadicor

Urgente: Robo millonario al Tadicor

Mega Noticias Mendoza
San Martín 24/06/2024

Delincuentes se vistieron de policías y se llevaron la recaudación de tres días, tras interceptar al gerente y dos empleados cuando se dirigían a realizar un depósito al banco.

Lo más visto