Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Martín

Invitado por la municipalidad de Gral. San Martín, el escritor Bernardo Stamateas estuvo en el departamento para presentar, durante la siesta de este martes y en el centro de congresos Francisco, su nuevo libro Pensamientos Nutritivos.

San Martín 03/07/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

“Una alegría estar nuevamente en este departamento”, comentó Stamateas, doctor en psicología y sexólogo clínico: “Las personas somos una fábrica de pensamientos, y entre ellos, hay pensamientos tóxicos que nos frenan, nos limitan. La idea es aprender a identificarlos, para reemplazarlos por otros que sean más útiles y positivos”.


El centro de congresos fue el escenario en el que el autor presentó su nueva obra y comentó que “mis libros nacen de los comentarios que me hace la gente. Mi trabajo anterior Gente Tóxica se tradujo a 32 idiomas. Ahora le toca el mundo a los nutritivos, y todos tenemos distintos rasgos nutritivos. La empatía, por ejemplo, es uno de ellos, la presencia, escuchar al otro también es un rasgo sanador”.


La concejal Ángeles Ponce, que estuvo en la organización del evento, destacó el hecho de que Stamateas hubiese elegido nuevamente a San Martín para presentar una de sus obras: “En la zona Este eligió nuestro departamento y eso nos pone muy contentos. La gente ha respondido muy bien a la convocatoria”.

Te puede interesar
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Lo más visto