AMENAZARON, GOLPEARON Y ASALTARON A DOS ANCIANOS EN EL BARRIO JARDÍN

La pareja debió ser atendida en el hospital Perrupato, luego de que tres malvivientes les llevaran los ahorros de su vida tras atacarlos a golpes de puños y amenazas con arma blanca.

San Martín 04/10/2018 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
20180909_190723

A las 9.15 de la mañana de este jueves,  en calle Pringles del barrio Jardín Los Andes de San Martín, una pareja de adultos mayores que se encontraban en su domicilio fue asaltada y golpeada brutalmente.

Fue cuando se paró un vehículo con tres hombres que entablan una conversación con ellos, preguntándoles sobre algún vecino que tuviera una finca. Tras haber iniciado la charla se introducen en la casa a cara descubierta, introducen a la mujer y los amenazan robandole los ahorros de toda su vida, aproximadamente 17 mil dólares, 20 mil pesos Y alhajas de oro.

Los malvivientes actuaron con guantes y producían las amenazas con cuchillos que tomaron de la vivienda. Actuaron con alevosía y golpearon a los ancianos en el rostro.

Las víctimas fueron atendidas en el hospital Perrupato y se encuentran en buen estado a pesar de los golpes, aunque se le siguen haciendo los estudios pertinentes.


Trabaja investigaciones y ya intervino la oficina fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.