El Registro Civil Móvil atenderá durante tres días en San Martín

En una iniciativa conjunta entre la municipalidad de General San Martín y el Registro Civil Móvil, del Gobierno de Mendoza, se llevará a cabo un operativo en tres distritos del departamento, para brindar diversos servicios de documentación a los residentes locales.

San Martín 08/07/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Trafic Registro Civil
Imagen ilustrativa

El móvil estará disponible para atender a los vecinos en las siguientes fechas y lugares: el miércoles 10, en la delegación municipal de Alto Verde, el jueves 11, en El Espino, en calle Lorenzo s/n, y el viernes 12, en el CIC de Palmira.

Entre los servicios que se ofrecerán se destacan la actualización de DNI para menores de 5 y 8 años, actualización para mayores de 14 años, cambio de domicilio y reposición por extravío del documento. Todos estos trámites tendrán un costo de 3.000 pesos, y el pago se podrá realizar exclusivamente con tarjeta de débito o precargada. Es importante subrayar que no se aceptarán otras formas de pago como billetera virtual o efectivo.

Por otro lado, se aclara que no se realizarán gestiones relacionadas con pasaportes durante este operativo.

Para solicitar un turno y asegurar la atención, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp según la localidad donde deseen realizar el trámite. En Alto Verde, los turnos se solicitarán al número 263 4288354; para El Espino, los números habilitados son 263 4895183 o 263 4527098, mientras que en Palmira se asignarán turnos a través del 263 4259742.

Te puede interesar
Lo más visto