Dos detenidos tras un robo en San Martín

Policías recuperaron elementos que habían sido robados en El Espino. Dos sujetos quedaron aprehendidos por el hecho.
San Martín05/08/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
a (4)

Una mujer de 32 años llamó el domingo a las 21 h al 911 y dio aviso de que dos delincuentes habían ingresado a su propiedad en el carril Chivilcoy y sustraido algunos elementos.

 Policías iniciaron un patrullaje, dando con los delincuentes en inmediaciones de la vivienda. Además, entre unas malezas hallaron un compresor y en el zanjón una garrafa de 15 kilos, un televisor y dos parlantes; que pertenecen a la denunciante.

Intervino Oficina Fiscal San Martin. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto