NUEVAMENTE LE ROBARON LOS AHORROS A UN ABUELO EN EL BARRIO JARDÍN

El hombre de 82 años fue abordado y encerrado en el baño de su casa mientras barría la vereda. Le llevaron 4 mil pesos Y 600 dólares.

San Martín 18/10/2018 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
received_2167737173242522
Comisaría 12°

Alrededor de las 11.25 de este jueves, malvivientes irrumpieron en un domicilio de calle Arjonilla, de San Martín, donde se encontraba un adulto mayor de 82 años limpiando la vereda. La pesadilla comenzó cuando un de los sujetos se le acerca al hombre y le pregunta sobre un albañil.

Cuando la víctima les dio la espalda, le taparon la boca y lo introdujeron en un baño de la casa, donde lo encerraron, mientras buscaban dinero.

El abuelo les manifiestó que en el bolsillo de un saco tenía cuatro mil pesos, pero los delincuentes siguieron buscando y rompiendo cosas hasta encontrar 600 dólares en una repisa de la cocina.


Aparentemente actuaron con guantes. El abuelo no fue golpeado.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.