El Hospital Saporiti se prepara para la 4ª Edición del “Mamatlón”

Organizada por el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del centro asistencial de Rivadavia, la jornada ofrecerá diversas propuestas recreativas y saludables para crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Será el sábado 19 de octubre, a las 14.
Rivadavia16/10/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza

Como en sus ediciones anteriores, el Mamatlón, que organiza el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Rivadavia Dr. Carlos Saporiti, contará con diversas propuestas recreativas y saludables. Por un lado, una caminata por el bulevar Sargento Cabral; una “bicicleteada” por un circuito céntrico del departamento y, por último, una clase abierta de yoga, para promover el bienestar y la relajación. Las actividades tendrán lugar el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 14. Se harán en simultáneo, y si bien son abiertas a todo público, están pensadas para personas que estén realizando tratamiento oncológico.

Después del momento recreativo, el médico oncólogo del hospital, Martín Aguilera, brindará una charla que buscará generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Además, la licenciada en diagnóstico por imagen, Marcela Moreno, invitará las presentes a realizarse una mamografía.

Por otro lado, quedará inaugurada una exposición fotográfica sobre la temática con obras del rivadaviense Silvio González.

La tarde se completará con espectáculos en vivo, entre ellos, la presentación del grupo de baile Phoenixx Crew y el show en vivo de Andrés Rosales.

🩷Octubre, el mes de la concientización y visibilización del Cáncer de Mama y 4° Edición del Mamatlón 😁MAMATLÓN: Agendá el 19 de octubre a las 14 h, en el Hospital Dr. Carlos Saporiti. Calles Independencia e Italia, Rivadavia. 

💪🏻 ¡SUMATE! Podrás realizar la caminata, yoga o bici. Traé tu botellita de agua.

🩷Prevení el Cáncer de Mama.
🗓️Durante todo el mes de octubre acércate a realizarte tu mamografía anual. 

Turnos presenciales:
-Mamografía: Lunes a viernes de 7 a 11 h.
-Ginecología: Martes a sábados de🩷Octubre, el mes de la concientización y visibilización del Cáncer de Mama y 4° Edición del Mamatlón

Te puede interesar
722934904_1848983213189627_1345132779512701239_n

DOS ADOLESCENTES IMPACTARON CONTRA UN ÁRBOL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia14/06/2026
Dos adolescentes resultaron heridos durante la madrugada de este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 6h. en calle Juan XXIII, entre Liniers y Sarmiento del departamento de Rivadavia.
Lo más visto