Una ciclista se encuentra internada en el Central tras un accidente vial en San Martín
El siniestro se produjo a las 16:40 en la intersección de calle Alem y el carril Montecaseros.
Los muchachos de entre 15 y 16 años habían pactado una compra mediante Facebook frente a la escuela Chavarría. Los asaltaron, pero policías de Medrano esclarecieron el hecho.
24/10/2024Mega Noticias MendozaLas víctimas, oriundas de San Martin, pactaron con un hombre a través de redes sociales el miércoles el intercambio de un teléfono celular. La transacción sería en la calle Luis Correas, frente a la escuela Chavarria de Medrano.
Una vez en el lugar, a las 16 h, los muchachos fueron sorprendidos por cinco sujetos, dos de ellos exhibieron cada uno un arma de fuego tipo pistola, y les sustrajeron un celular y una gorra, y posteriormente les gritaron "CORRÉ PORQUE TE PEGO UN TIRO".
Es allí que las victimas en sus bicicletas huyeron con dirección a Los Barriales. Por calle la Legua fueron interceptados por uno de sus padres que había ido asustado a buscarlos, para acompañarlos nuevamente a zona céntrica de Medrano.
En Medrano, observaron a 3 de los 5 autores del hecho en las calles Tres Acequias e Irigoyen, quienes al verlos se dieron a la fuga por Irigoyen, para perderlos de vista.
Horas más tarde, se hicieron presentes en la Subcomisaría en forma espontánea un hombre de 21 años junto a un adolescente, donde el mayor manifiesta no tener participación en el hecho y que sabía que lo estaban buscando, mientras que el menor informa que sabe donde estaría el telefono sustraído, el cual había sido escondido entre las piedras que colindan con el rio Tunuyán por la calle El Foyer de Medrano.
El hombre de 21 años quedó aprehendido a disposición de la Justicia, y los cuatro adolescentes que fueron sus cómplices en el hecho, a pesar de ser identificados, fueron entregados a sus progenitores, haciendo responsable del robo al mayor de ellos.
El celular fue recuperado.
El siniestro se produjo a las 16:40 en la intersección de calle Alem y el carril Montecaseros.
La familia cenaba el último día del año en Tres Porteñas, cuando el hombre se atragantó y no pudo respirar. Sus seres queridos lo trasladaron desesperados al centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada.
El fuego se habría generado tras una explosión en un anafe mientras la víctima cocinaba. Las quemaduras del hombre son del 90%.
Los valores rigen a partir de hoy y llegan hasta los $4.620.000.
Cerca de las 12:30 de este miércoles se produjo el siniestro en un comercio de la Ruta 50 y el carril Buen Orden.