


Una familia rivadaviense iba a un velorio y fue colisionada por un conductor alcoholizado en San Juan
Mega Noticias Mendoza


Cerca de las 6.30 de la mañana se produjo en San Juan un choque entre dos vehículos donde uno de los conductores manejaba con más del doble del alcohol permitido en sangre. Del siniestro participaron dos vehículos de los cuales en uno se trasladaba una familia oriunda de Rivadavia, Mendoza, que se dirigía a la provincia de La Rioja para asistir a un velorio.
El siniestro tuvo lugar en calle La Plata y Ruta 183 en el departamento 25 de Mayo. Román Aurelio Granados de 35 años y con domicilio en ese departamento, circulaba en un automóvil Renault Symbol por Ruta 183 cuando al llegar al cruce con calle La Plata chocó con el Fiat Palio que era conducido por Raul Alberto Castro de 44 años y con domicilio en Rivadavia, Mendoza.
Castro se dirigía a un velorio en La Rioja junto a Maria Heidy Ortíz (52), Rómulo Castro (63) y José Luis Castro (71 años), todos oriundos de Mendoza. Producto de la colisión, solo Ortíz fue trasladada al Hospital departamental, estaba consciente pero registraba dolores corporales.


Cuando el personal policial realizó los controles de alcoholemia correspondientes, al conductor mendocino le dio 0.0 g/l pero a Granados conductor del Renault Symbol, le dio 1.01 g/l, es decir el doble de lo permitido.
Intervinieron los fiscales Sebastián Gómez y Adrián Elizondo Sierra.
Fuente: Diario de Cuyo










JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







